abogado americano

VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS

OFRECEMOS
UN

★ TESORO ★

abogado americano

¡POR SUPUESTO! ¡CÓMO NO!
¡LA VISA AMERICANA PUEDE SER SUYA!


abogado americano

¡SOLUCIONES! ★ EXPERTAS ★

► NUESTRO PROCEDIMIENTO ESPECIAL USA ◄
Sin duda
es el procedimiento más eficaz que hay y se ha demostrado durante más de 20 años que ofrece la mejor posibilidad de solucionar la variedad enorme de problemas en obtener una Visa Americana

abogado americano

¿TIENE UN PROBLEMA DE VISADO COMO UNO DE LOS DE ABAJO?

Acusaciones de fraude, criminalidad y violación de las leyes de cualquier país
Mentiras o representaciones falsas orales y por escrito
Homónimos (gente problemática con el mismo nombre o usando su nombre)
Deportaciones (voluntario por orden de un juez u oficial)
Sobrepasos quedándose en exceso del tiempo permitido por una visita con una visa
"Ponchazos"- sellos falso de entrada o salida de los Estados Unidos
Arrestos con o sin condena o sentencia en cualquier país
Fraudes o actos de torpeza moral
Cancelaciones de visas previas o visa negadas previamente
Impedimentos puestos por otras agencias gubernamentales o cortes
Sospecha de ser vinculado con narcotráfico
Carga pública
Ciudadano de otro país, familiares legales o indocumentados en USA
Abandono de residencia
Retiro como beneficiario de petición de residencia requerido
Asilo político negado
Investigación administrativa
Documentos fraudulentos
Temor creíble negado y delitos
Entradas ilegales o por escalas y las fronteras
Tráfico de seres humanos y de órganos
Violación de un orden judicial de salir del país o fianza de salir del país
Falta de asistir a un juicio o audiencia
Enfermedades contagiosas

También, entre otras violaciones, especialmente fraude o torpeza moral, lo más común es por una representación falsa presentada en una solicitud o hecho oralmente a un oficial de inmigración. Una representación falsa es un término legal que representa una mentira u omisión de información material sobre los siguientes temas más comunes:

Un arresto en cualquier parte del mundo. Ojo: el hecho que no hubo condena o fue pronunciado inocente no puede borrar un arresto, pero el proceso de "expungement "en USA lo podría sellar el récord de un arresto.
Omisión de familiares en los Estados Unidos legales o indocumentados. No hay conexión entre la Embajada y la migra en los Estados Unidos y sus familiares no pueden ser perjudicados por indicar su estatus allá
Ingresos, Títulos o educación falsa, Trabajos que no existen, Su estado civil, planes de turismo o de negocio
Violaciones anteriores de inmigración: sobrepasos, "ponchazos", trabajo ilegal, educación ilegal

abogado americano

Para repetir, este procedimiento es necesario para problemas y violaciones de Inmigración, visas negadas, canceladas o inelegibilidad. Los problemas pueden ser entre otros: la falta de vínculos fuertes económicos y/o familiares y sociales con el Ecuador, acusaciones, mentiras, anónimos, suspensiones, deportaciones, sobrepasos, "ponchazos", arrestos, fraudes, cancelaciones, arraigos, sospecha de drogas, entradas fronterizas, carga pública, familiares legales o indocumentados en USA, abandono de residencia, retiro de beneficiario/ petición de residencia, asilo político, investigación administrativa, documentos fraudulentos, representación falsa, o temor creíble negado, arrestos y delitos.

Otro beneficio muy atractivo y deseable es que el procedimiento ofrece una buena posibilidad de limpiar el expediente en inmigración. Estos temas pueden ser “explicados” si es necesario y útil en la discreción del Facilitador, el Abogado Americano.

El objetivo del Procedimiento es para obtener un “Permiso Especial” , para que la gente que tiene obstáculos o impedimentos visados pueda solicitar una visa para entrar a los Estados Unidos más la posibilidad de limpiar el expediente en inmigración. Estos temas pueden ser “explicados” si es necesario y útil en la discreción del Facilitador.

abogado americano

La Buena Noticia es la presentación del "Tesoro Grande" el Centro Americano de Servicios Migratorios y el Abogado Americano han de desarrollado un procedimiento preparatorio, el cual ha demostrado que se ofrece la mejor y a veces la única posibilidad de solucionar un problema, obstáculo o impedimento para la emisión de una visa para nuestros clientes mientras al mismo tiempo en efecto este procedimiento especial USA limpiará a su expediente individual en los archivos de la embajada y inmigración.

Nuestro “Procedimiento Especial USA” es un sistema y método que proporciona perfectamente una explicación contundente y aceptable y solución para el problema del cliente.

Esta explicación incorpora todos los principios legales y requisitos publicados por los Servicios y Autoridades de Inmigración de los Estados Unidos y como corresponde son aplicados a la solución del problema visado del cliente.

La explicación y los formularios que preparamos precisos, detallados y absolutamente correctos aseguraran que la solicitud de visa del cliente recibirá la atención apropiada y la debida consideración de los oficiales de la Embajada o el Consulado para que podría servir como la solución.

abogado americano

La solución para el cliente está impulsada y destacada más por el entrenamiento especial proporcionado directamente y personalmente por el Abogado Americano, quien enseñará al cliente la manera correcta y impresionante de presentarse a los oficiales de la Embajada o el Consulado durante la entrevista requerida.

Por virtud de este entrenamiento especial el cliente está bien preparado para tratar y presentar todos los documentos y formularios necesarios y más importantes el cliente ha ganado la confianza y positivismo para anticipar y contestar cualquier pregunta de los oficiales durante la entrevista en una manera aceptable con autoridad.

Adicionalmente, el cliente recibirá entrenamiento en la postura, gestos, tono de voz, excentricidades de la cultura del oficial americano y la forma de presentar el destino y propósito de su visita a los Estados Unidos hasta todos lugares que quiere visitar más cada aspecto de una presentación perfecta, la cual va codo con codo con los formularios y documentos correctos y más importante la buena y única explicación del problema y la solución posible.

abogado americano

Si usted necesita una solución para su problema visado haga el favor de llamarnos para pedir una cita para una consulta personal y privada con el Abogado Americano para que usted pueda ser informado correctamente por un experto (no chisme o rumores) como nuestro procedimiento especial podría solucionar su problema visado

abogado americano



3 330833 0989519020 3 330800
▬ SIEMPRE CON CITA PREVIA ▬

NO OFRECEMOS CONSULTAS POR TELÉFONO O POR CORREO ELECTRÓNICO
A PERSONAS INTERESADAS QUE NO SON CLIENTES

VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS

abogado americano VISAS NEGADAS abogado americano

abogado americano abogado americano

Si usted ha tenido su visa negada una vez o muchas veces, siempre hay una posibilidad de que con un procedimiento especial el Abogado Americano pueda tratar con la fuente de los problemas y obstáculos siguientes y con procedimientos especiales podría limpiar su expediente en la Embajada e Inmigración. Siempre un solicitante debe tomar en cuenta el hecho que el oficial en la ventanilla encargada de su entrevista solamente puede opinar que uno no merece una visa.

A pesar de esta variable a veces totalmente fuera de su control, la visa puede ser negada por su forma de presentarse, su forma de contestar preguntas y sus gestos de nerviosismo, pero las causas principales son: representaciones falsas, delitos, acusaciones de ser coyotero, sospecha de ser narcotraficante y actos de secuestro, etc. contra usted o sus familiares, familiares en los Estados Unidos que podría ofrecer hospedaje permanente, antecedentes policiales o problemas legales de usted o de familiares, falta de vínculos o enlaces económicos, sociales y familiares con el Ecuador, acusaciones de bígamo, documentos fraudulentos, sellos fraudulentos, pasaporte perdido, edad avanzada, soltería, estado civil de viudo, divorciada, demasiadas y prolongadas visitas a USA, cambios en su estatus en Ecuador, homónimos (otra persona con el mismo nombre o nombre robado), tiempo extra de visita en USA, estudios ilegales en USA, errores de la Embajada, Inmigración, INTERPOL y mucho más.

abogado americano

Si su visa fue cancelada o negada por una acusación de un delito en el Ecuador y tiene un sobreseimiento temporal o dispositivo indicando su inocencia o una absolución hay un procedimiento especial y complicado para que la Embajada reconozca este documento legal de Ecuador.

¡Ojo! El hecho que la Ley de Inmigración afirma que puede solicitar una visa nuevamente después de un determinado período de tiempo no es una garantía que la Visa será suministrada ya que los funcionarios de la Embajada deberán considerar, entre otras cosas, toda su historia con Inmigración y cualquier violación de la ley, las normas o las políticas de la Oficina de Inmigración o la Embajada, los cuales, permanecen como un obstáculo para la emisión de una visa y con frecuencia aunque no pretenden ser una prohibición de por vida, es muy posible que podría convertirse en una. Un gran número de las “llamadas violaciones” por sí solas o en combinación con otras violaciones pueden ser explicadas suficientemente por un procedimiento especial que en efecto puede limpiar su expediente, demostrando al mismo tiempo que usted no sólo acepta dócilmente algunos cargos en su contra, y si no tiene derecho a una visa de vigencia normal usted puede ser capaz de obtener una Visa de Permiso Especial.


VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS

LOS OBSTÁCULOS DE TENER UNA VISA EMITIDA PUEDEN SER, ENTRE OTROS:

abogado americano

LA FALTA DE VÍNCULOS FUERTES ECONÓMICOS Y/O SOCIALES Y/O FAMILIARES CON EL ECUADOR O LA INHABILIDAD DE PROBAR EN UNA FORMA CONTUNDENTE LA "OBLIGACIÓN DE VOLVER" AL ECUADOR A TIEMPO DESPUÉS DE UNA VISITA.

abogado americano

Acusaciones de fraude, criminalidad y violación de las leyes de cualquier país
Mentiras o representaciones falsas orales y por escrito
Homónimos (gente problemática con el mismo nombre o usando su nombre)
Deportaciones (voluntario por orden de un juez u oficial)
Sobrepasos quedándose en exceso del tiempo permitido por una visita con una visa
"Ponchazos"- sellos falso de entrada o salida de los Estados Unidos
Arrestos con o sin condena o sentencia en cualquier país
Fraudes o actos de torpeza moral
Cancelaciones de visas previas o visa negadas previamente
Impedimentos puestos por otras agencias gubernamentales o cortes
Sospecha de ser vinculado con narcotráfico
Carga pública
Ciudadano de otro país, familiares legales o indocumentados en USA
Abandono de residencia
Retiro como beneficiario de petición de residencia requerido
Asilo político negado
Investigación administrativa
Documentos fraudulentos
Temor creíble negado y delitos
Entradas ilegales o por escalas y las fronteras
Tráfico de seres humanos y de órganos
Violación de un orden judicial de salir del país o fianza de salir del país
Falta de asistir a un juicio o audiencia
Enfermedades contagiosas

ADVERTENCIA

abogado americano

NO MIENTA NI SE DESVIÉ DE LA VERDAD DE NINGUNA FORMA Y NO SIGA CONSEJOS DE HACERLO ACERCA DE CUALQUIER ASPECTO DE SU PRESENTACIÓN A LA EMBAJADA U OFICIALES DE INMIGRACIÓN

USTED Y SU FAMILIA PODRÍAN SER DECLARADOS INELEGIBLES
POR UNA VISA DE POR VIDA

▬ (PERMANENTEMENTE) ▬

abogado americano

Entre otras violaciones, especialmente fraude o torpeza moral, lo más común es por una representación falsa presentada en una solicitud o hecho oralmente a un oficial de inmigración. Una representación falsa es un término legal que representa una mentira u omisión de información material sobre los siguientes temas más comunes:

Un arresto en cualquier parte del mundo. Ojo: el hecho que no hubo condena o fue pronunciado inocente no puede borrar un arresto, pero el proceso de "expungement "en USA lo podría sellar el record de un arresto.

Omisión de familiares en los Estados Unidos legales o indocumentados. No hay conexión entre la Embajada y la migra en los Estados Unidos y sus familiares no pueden ser perjudicados por indicar su estatus allá

Ingresos, títulos o educación falsa, trabajos que no existen, su estado civil, planes de turismo o de negocio

Violaciones anteriores de inmigración: sobrepasos, "ponchazos", trabajo y educación ilegal

Centro Americano
De Servicios Migratorios

3 330833 0989519020 3 330800
▬ SIEMPRE CON CITA PREVIA ▬


VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS

abogado americano

★ RAZONES PARA LAS VISAS NEGADAS ★

Y A VECES NEGADAS PERMANENTEMENTE

MENTIRASARRESTOS SIN SENTENCIA NI JUICIOINTERPOL ERRORESVISAS NEGADAS, CANCELADAS, DEMORADAS Y DEPORTACIONESLOS VÍNCULOS FUERTES CON EL PAÍS DE ORIGENVISAS PARA TODA LA FAMILIA Y PERMISOS DE SALIDA PARA MENORESCONVENIOS CON OTRAS EMBAJADASMANCHAS EN SU RECORDANÓNIMOS (IDENTIDADES ROBADAS)ESPOSA ABUSADAERRORES EN LA COMPUTADORA DE LA EMBAJADACIUDADANÍA PARA RESIDENTES Y NACIDOS EN LOS ESTADOS UNIDOSTIEMPO SOBREPASADOTRABAJO ILEGALNÚMERO DE SEGURIDAD SOCIALIMPUESTOSESTUDIOS ILEGALES MENTIRAS E INFORMACIÓN OCULTADA Y OMITIDA EN LOS FORMULARIOS VISA DE INMIGRANTE (RESIDENTE) CADUCADAS SEGURIDAD SOCIAL PARA RESIDENTES“PERDONES” (WAIVERS-601)PETICIÓN DE NUEVA EVIDENCIAFAMILIARES EN LOS ESTADOS UNIDOS NÚMERO DE SOLICITUDES PERMITIDAS Y CUANDO IDENTIFICACIÓN FALSA PARA TRABAJAR VISAS DE RESIDENCIAS EN PROCESO O PEDIDOSTRABAJO ESTABLE E INGRESOS ACEPTABLESINVITACIONES DE VALOR NEGOCIO LEGAL E ILEGAL LOS DELITOS Y LAS CONSECUENCIAS PARA INMIGRACIÓN ASILO POLÍTICO “PONCHAZOS” EN EL PASAPORTE (SELLOS FRAUDULENTOS DE ENTRADA Y SALIDA)“ARRAIGOS”CAMBIOS DE FECHAS DE INFORMACIÓN EN PARTIDAS DE NACIMIENTO, FALLECIMIENTO, MATRIMONIO DIVORCIOIDENTIFICACIÓN INAPROPIADAREPRESENTACIONES FALSAS RESIDENCIAS ABANDONADASMEDIC AIDCARGO PÚBLICOSEGURIDAD SOCIAL FALSATRÁFICO DE ILEGALES

abogado americano

LA BUENA PREPARACIÓN PARA LAS ENTREVISTAS

abogado americano

“No hay nadie que ha tratado exitosamente más con la Embajada y el Consulado Americano en el Ecuador y el Abogado Americano siempre está aquí personalmente en Ecuador al lado de sus clientes beneficiándose del lema que dice, si perseguimos la perfección con disciplina y eficiencia estamos en camino a la excelencia”.


VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS

abogado americano

Cualquier forma de visa requiere al menos una entrevista con los Oficiales de la Embajada, Consulado u Oficinas de Inmigración. Por lo tanto, aunque un solicitante de visado puede satisfacer todos los requisitos de la Ley podría ser negada la visa por una entrevista no satisfactoria solamente por unos gestos, nerviosismos, hesitaciones, etc. El deber de los Oficiales es, más que todo, proteger a los Estados Unidos y aunque las entrevistas no son ataques personales es muy común que el solicitante puede ser bien arrinconado con mil preguntas por el Oficial. El Abogado Americano ofrece un entrenamiento experto en la forma de presentarse, vestirse, contestar las preguntas pertinentes, explicar sus documentos o circunstancias tenues y todos los trucos y trampas de las entrevistas para la visa de turista, la visa de inmigrante (residencia) y todas las otras variedades de visas.

abogado americano

El Abogado Americano tomará el papel de un oficial de la Embajada/Consulado mezclado con un Fiscal e intencionalmente arrincona al cliente con un interrogatorio de un sin número de preguntas, todas las cuales podrían ser preguntadas durante una entrevista para la visa. Cuando el cliente pueda responder rápidamente, correctamente y concisamente, el cliente puede ser considerado bien preparado para la visa entrevista y así puede tener el beneficio de una actitud bien positiva, la cual puede ser ejemplificada por el poema famoso del poeta inglés Ernest Helmley, como presentado abajo en tanto en el inglés como el español.

En inglés
abogado americano

Out of the night that covers me,
Black as the pit from pole to pole,
I thank whatever gods may be
For my unconquerable soul.

In the fell clutch of circumstance
I have not winced nor cried aloud.
Under the bludgeonings of chance
My head is bloody, but unbowed.

Beyond this place of wrath and tears
Looms but the Horror of the shade,
And yet the menace of the years
Finds and shall find me unafraid.

It matters not how strait the gate,
How charged with punishments the scroll,
I am the master of my fate:
I am the captain of my soul

abogado americano

En español
abogado americano

Más allá de la noche que me cubre,
negra como el abismo insondable,
doy gracias al dios que fuere
por mi alma inconquistable.

En las garras de las circunstancias
no he gemido ni llorado.
Sometido a los golpes del destino
mi cabeza sangra, pero está erguida.

Más allá de este lugar de ira y llantos
donde yace el horror de la sombra, la amenaza de los años
me halla, y me hallará sin temor.

No importa cuán estrecho sea el camino,
ni cuán cargada de castigos la sentencia,
soy el amo de mi destino,
soy el capitán de mi alma.

abogado americano



3 330833 0989519020 3 330800
▬ SIEMPRE CON CITA PREVIA ▬

NO OFRECEMOS CONSULTAS POR TELÉFONO O POR CORREO ELECTRÓNICO
A PERSONAS INTERESADAS QUE NO SON CLIENTES

VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS

abogado americano SOLUCIONES MIGRATORIAS 214b negacion de visa
HONORARIOS Y COSTOS

214b negacion de visa

OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA MIGRATORIO DE LOS
ESTADOS UNIDOS

ABOGADO TRIBUNAL Y MIEMBRO DE PRESIGIO
DEL COLEGIO DE ABOGADOS
DE LA CORTE SUPREMA DE LOS ESTADOS UNIDOS

— MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA MÁS DE 20 AÑOS AQUÍ EN ECUADOR —

“No hay nadie que ha tratado exitosamente más con la Embajada y el Consulado Americano en el Ecuador y el Abogado Americano siempre está aquí personalmente en Ecuador al lado de sus clientes beneficiándose del lema que dice, si perseguimos la perfección con disciplina y eficiencia estamos en camino a la excelencia”.


VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS

NEGOCIAR VS. LITIGAR

214b negacion de visa

Nos dedicamos a una filosofía creativa que nos lleva a promover las buenas alternativas negociadas a los conflictos. Un excelente acuerdo final negociado cuidadosamente con nuestra facilidad, por lo tanto, puede evitar conflictos judiciales, honorarios y costos altos, tiempo perdido y humillación pública.

“Somos lo que hacemos con repetición y excelencia, entonces, no es un reto sino un hábito”

- ARISTÓTELES -

Si estamos encargados de sobrepasar las altas expectativas de nuestra clientela, seguimos trabajando por buscar soluciones innovadoras con una buena relación (resultado/costos) en beneficios de nuestros clientes.

“Primero le ignoran, después se le burlan, después le luchan y después usted gana”

- MAHATMA GANDHI -

El lector no debería usar las definiciones y explicaciones de términos en esta página especial para evaluar la potencialidad de su propia situación, debido al hecho que en esta página presentamos solamente “reseñas breves” de cuerpos extremadamente extensos de la ley de inmigración y otros campos legales de los Estados Unidos y solamente para estimular al Cliente potencial para llamarnos por una consulta para que podamos explicar la ley, los términos, la factibilidad en la aplicación de la ley como publicado por el público en general y en los términos de la historia de cada Consultante individualmente y la probabilidad de éxito en superar su problema particular.

OFRECEMOS SOLUCIONES: de los problemas en obtener una visa, pero no ofrecemos servicios solamente para completar los formularios, solicitudes o aplicaciones para visas. Si no tiene ningún tipo de problema en calificar para una visa y quiere solamente completar una solicitud, hay numerosos locales alrededor de la Embajada y por todos lados de Quito y por el Consulado en Guayaquil que ofrecen este tipo de servicio sencillo.

NUESTROS SERVICIOS: todos los servicios que ofrecemos no requieren un abogado tanto en el Ecuador como en los Estados Unidos de América porque están considerados de tipo "pro se"(en propia persona) y pueden ser hechos por cualquier persona legalmente competente y aunque todos los requisitos legales de los servicios que ofrecemos están publicados y disponibles sin costo al público por otros medios, pero sin el beneficio de la experiencia profunda profesional por lo que una persona sin asesoría profesional corre el riesgo de proceder incorrectamente.

HONORARIOS Y COSTOS

214b

Después de una consulta inicial por medio de una cita especial, la persona indicada recibirá el beneficio por cualquier servicio ofrecido, una cotización por escrito de todos los honorarios y costos, los descuentos posibles y el financiamiento disponible sin ninguna obligación de contratarnos. Todo lo cual es conforme con los honorarios y costos presentados por profesionales hoy en día con la misma experiencia, talento y éxito en consideración de la dificultad y complicaciones de facilitar el tramite respectivo en cualquier ciudad metropolitana en los Estados Unidos. La cotización está basada en los antecedentes y comportamiento del cliente y la dificultad en proceder con los requisitos de la ley para la posibilidad de éxito. Mantenemos una política fija de no ofrecer rebajas de cualquier índole, ni hacer excepción o negociar las obligaciones financieras contractuales de ningún cliente bajo ninguna circunstancia.

abogado americano

VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS

abogado americano PERDON Y WAIVER abogado americano

NUESTRA ENLACE “PERDÓN Y WAIVER” SIEMPRE QUEDA
EN CONSTRUCCIÓN POR LOS AJUSTES CONSTANTES DE
INMIGRACIÓN


abogado americano

abogado americano

¡OJO!

► NUESTRA ENLACE “PERDÓN Y WAIVER” ◄

QUEDA EN CONSTRUCCIÓN POR LOS AJUSTES
CONSTANTES DE INMIGRACIÓN

Lamentablemente, la información importante que trata de explicar el concepto legal de inmigración de Estados Unidos de "Perdones y Waivers" es muy detallado y complicado y explicaciones sencillas de tipo internet o explicaciones en un texto legal estilizada no proporciona un guía en el que uno puede confiar para tomar una decisión importante sobre cómo proceder para evitar la frustración, ansiedad, problemas legales, pérdida de tiempo y dinero y con una búsqueda para un objetivo que pueda ser fuera del alcance o que solamente debe ser especialmente adaptado a circunstancias diversas y diversas personas.

Adicionalmente, la interpretación de los requisitos y los derechos de un Perdón o un Waiver ha cambiado y es vista por muchos expertos como nada más que una acumulación de conceptos amorfos y a veces contradictorios que pueden desafiar análisis y, a lo mejor, conceptos que son difíciles para el laico, tramitadores y abogados no muy experimentados en el campo de la inmigración para interpretar correctamente.

Este aspecto desconcertante de "Perdones y Waivers", ahora bajo la administración del Presidente Trump, se ha modificado la interpretación de los requisitos de "Perdones y Perdones" y aquellas personas que pueden calificar, pero se esperan cambios más radicales y no publicados de manera continua.


abogado americano

¡ SOMOS EXPERTOS Y OFRECEMOS EL PROCESO PERFECTO !

Por lo tanto, hasta el momento en que estamos seguros de que los requisitos y las interpretaciones de "Perdones y Waivers" respectivamente son perfectamente claros y relativamente fijas, hemos decidido de limitar nuestro tratamiento de este aspecto muy importante de la ley de inmigración en este enlace en nuestra Página Web y en cambio, ofrecemos una explicación detallada caso por caso, ofreciendo citas de consultaciones especiales para hacer una evaluación detallada del historial personal y los problemas específicos, y antecedentes de cada individuo para que un cliente potencial sea plenamente informado en cuanto a un proceso que podría ofrecer el beneficio de una posibilidad y una probabilidad de llevar a cabo la aplicación de un cualquiera de los procedimientos, sea un Perdón, un Waiver o nuestro Permiso Especial para optimizar la emisión de una visa de turista.

La cita de consulta que ofrecemos ahora es parte de nuestro nuevo sistema que es más cómodo y más entendible para intentar de solucionar los obstáculos, problemas e inquietudes del proceso de visado, específicamente diseñado para tratar e incrementar las posibilidades de éxito con los cambios y los requisitos de la nueva administración de los Estados Unidos y los nuevos conceptos y la filosofía migratoria del Presidente Trump.

En resumen, la cita que ofrecemos para explicar bien el Perdón y el Waiver tiene como objetivo ofrecer al Cliente potencial la oportunidad de hacer una determinación si los beneficios de cualquier de los dos procedimientos pueden proporcionar los resultados deseados en vista de las buenas alternativas y está disponible en un plazo aceptable conforme con su historial.


¡OJO! OFRECEMOS PROCEDIMIENTOS APARTE Y DE OTRA MANERA DEL PERDÓN Y EL WAIVER, LOS CUALES SON EXPLICADOS Y QUE OPINAMOS QUE, MUCHAS VECES OFRECEN MÁS EFICACIA PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA DE VISADO.

¡ESPERAMOS SU LLAMADA Y HASTA LA VISTA!


HAGA SU CITA YA PARA UNA EXPLICACIÓN
DETALLADA DEL PERDÓN Y WAIVER




3 330833 0989519020 3 330800
▬ SIEMPRE CON CITA PREVIA ▬

NO OFRECEMOS CONSULTAS POR TELÉFONO O POR CORREO ELECTRÓNICO
A PERSONAS INTERESADAS QUE NO SON CLIENTES

VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS

abogado americano