abogado americano

abogado americano VISAS NEGADAS abogado americano

abogado americano abogado americano

Si usted ha tenido su visa negada una vez o muchas veces, siempre hay una posibilidad de que con un procedimiento especial el Abogado Americano pueda tratar con la fuente de los problemas y obstáculos siguientes y con procedimientos especiales podría limpiar su expediente en la Embajada e Inmigración. Siempre un solicitante debe tomar en cuenta el hecho que el oficial en la ventanilla encargada de su entrevista solamente puede opinar que uno no merece una visa.

A pesar de esta variable a veces totalmente fuera de su control, la visa puede ser negada por su forma de presentarse, su forma de contestar preguntas y sus gestos de nerviosismo, pero las causas principales son: representaciones falsas, delitos, acusaciones de ser coyotero, sospecha de ser narcotraficante y actos de secuestro, etc. contra usted o sus familiares, familiares en los Estados Unidos que podría ofrecer hospedaje permanente, antecedentes policiales o problemas legales de usted o de familiares, falta de vínculos o enlaces económicos, sociales y familiares con el Ecuador, acusaciones de bígamo, documentos fraudulentos, sellos fraudulentos, pasaporte perdido, edad avanzada, soltería, estado civil de viudo, divorciada, demasiadas y prolongadas visitas a USA, cambios en su estatus en Ecuador, homónimos (otra persona con el mismo nombre o nombre robado), tiempo extra de visita en USA, estudios ilegales en USA, errores de la Embajada, Inmigración, INTERPOL y mucho más.

abogado americano

Si su visa fue cancelada o negada por una acusación de un delito en el Ecuador y tiene un sobreseimiento temporal o dispositivo indicando su inocencia o una absolución hay un procedimiento especial y complicado para que la Embajada reconozca este documento legal de Ecuador.

¡Ojo! El hecho que la Ley de Inmigración afirma que puede solicitar una visa nuevamente después de un determinado período de tiempo no es una garantía que la Visa será suministrada ya que los funcionarios de la Embajada deberán considerar, entre otras cosas, toda su historia con Inmigración y cualquier violación de la ley, las normas o las políticas de la Oficina de Inmigración o la Embajada, los cuales, permanecen como un obstáculo para la emisión de una visa y con frecuencia aunque no pretenden ser una prohibición de por vida, es muy posible que podría convertirse en una. Un gran número de las “llamadas violaciones” por sí solas o en combinación con otras violaciones pueden ser explicadas suficientemente por un procedimiento especial que en efecto puede limpiar su expediente, demostrando al mismo tiempo que usted no sólo acepta dócilmente algunos cargos en su contra, y si no tiene derecho a una visa de vigencia normal usted puede ser capaz de obtener una Visa de Permiso Especial.


VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS

LOS OBSTÁCULOS DE TENER UNA VISA EMITIDA PUEDEN SER, ENTRE OTROS:

abogado americano

LA FALTA DE VÍNCULOS FUERTES ECONÓMICOS Y/O SOCIALES Y/O FAMILIARES CON EL ECUADOR O LA INHABILIDAD DE PROBAR EN UNA FORMA CONTUNDENTE LA "OBLIGACIÓN DE VOLVER" AL ECUADOR A TIEMPO DESPUÉS DE UNA VISITA.

abogado americano

Acusaciones de fraude, criminalidad y violación de las leyes de cualquier país
Mentiras o representaciones falsas orales y por escrito
Homónimos (gente problemática con el mismo nombre o usando su nombre)
Deportaciones (voluntario por orden de un juez u oficial)
Sobrepasos quedándose en exceso del tiempo permitido por una visita con una visa
"Ponchazos"- sellos falso de entrada o salida de los Estados Unidos
Arrestos con o sin condena o sentencia en cualquier país
Fraudes o actos de torpeza moral
Cancelaciones de visas previas o visa negadas previamente
Impedimentos puestos por otras agencias gubernamentales o cortes
Sospecha de ser vinculado con narcotráfico
Carga pública
Ciudadano de otro país, familiares legales o indocumentados en USA
Abandono de residencia
Retiro como beneficiario de petición de residencia requerido
Asilo político negado
Investigación administrativa
Documentos fraudulentos
Temor creíble negado y delitos
Entradas ilegales o por escalas y las fronteras
Tráfico de seres humanos y de órganos
Violación de un orden judicial de salir del país o fianza de salir del país
Falta de asistir a un juicio o audiencia
Enfermedades contagiosas

ADVERTENCIA

abogado americano

NO MIENTA NI SE DESVIÉ DE LA VERDAD DE NINGUNA FORMA Y NO SIGA CONSEJOS DE HACERLO ACERCA DE CUALQUIER ASPECTO DE SU PRESENTACIÓN A LA EMBAJADA U OFICIALES DE INMIGRACIÓN

USTED Y SU FAMILIA PODRÍAN SER DECLARADOS INELEGIBLES
POR UNA VISA DE POR VIDA

▬ (PERMANENTEMENTE) ▬

abogado americano

Entre otras violaciones, especialmente fraude o torpeza moral, lo más común es por una representación falsa presentada en una solicitud o hecho oralmente a un oficial de inmigración. Una representación falsa es un término legal que representa una mentira u omisión de información material sobre los siguientes temas más comunes:

Un arresto en cualquier parte del mundo. Ojo: el hecho que no hubo condena o fue pronunciado inocente no puede borrar un arresto, pero el proceso de "expungement "en USA lo podría sellar el record de un arresto.

Omisión de familiares en los Estados Unidos legales o indocumentados. No hay conexión entre la Embajada y la migra en los Estados Unidos y sus familiares no pueden ser perjudicados por indicar su estatus allá

Ingresos, títulos o educación falsa, trabajos que no existen, su estado civil, planes de turismo o de negocio

Violaciones anteriores de inmigración: sobrepasos, "ponchazos", trabajo y educación ilegal

CENTRO AMERICANO
DE SERVICIOS MIGRATORIOS

2558222 - 2901252 - 2901584
▬ SIEMPRE CON CITA PREVIA ▬


VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS

abogado americano

RAZONES PARA LAS VISAS NEGADAS

Y A VECES NEGADAS PERMANENTEMENTE

MENTIRASARRESTOS SIN SENTENCIA NI JUICIOINTERPOL ERRORESVISAS NEGADAS, CANCELADAS, DEMORADAS Y DEPORTACIONESLOS VÍNCULOS FUERTES CON EL PAÍS DE ORIGENVISAS PARA TODA LA FAMILIA Y PERMISOS DE SALIDA PARA MENORESCONVENIOS CON OTRAS EMBAJADASMANCHAS EN SU RECORDANÓNIMOS (IDENTIDADES ROBADAS)ESPOSA ABUSADAERRORES EN LA COMPUTADORA DE LA EMBAJADACIUDADANÍA PARA RESIDENTES Y NACIDOS EN LOS ESTADOS UNIDOSTIEMPO SOBREPASADOTRABAJO ILEGALNÚMERO DE SEGURIDAD SOCIALIMPUESTOSESTUDIOS ILEGALES MENTIRAS E INFORMACIÓN OCULTADA Y OMITIDA EN LOS FORMULARIOS VISA DE INMIGRANTE (RESIDENTE) CADUCADAS SEGURIDAD SOCIAL PARA RESIDENTES“PERDONES” (WAIVERS-601)PETICIÓN DE NUEVA EVIDENCIAFAMILIARES EN LOS ESTADOS UNIDOS NÚMERO DE SOLICITUDES PERMITIDAS Y CUANDO IDENTIFICACIÓN FALSA PARA TRABAJAR VISAS DE RESIDENCIAS EN PROCESO O PEDIDOSTRABAJO ESTABLE E INGRESOS ACEPTABLESINVITACIONES DE VALOR NEGOCIO LEGAL E ILEGAL LOS DELITOS Y LAS CONSECUENCIAS PARA INMIGRACIÓN ASILO POLÍTICO “PONCHAZOS” EN EL PASAPORTE (SELLOS FRAUDULENTOS DE ENTRADA Y SALIDA)“ARRAIGOS”CAMBIOS DE FECHAS DE INFORMACIÓN EN PARTIDAS DE NACIMIENTO, FALLECIMIENTO, MATRIMONIO DIVORCIOIDENTIFICACIÓN INAPROPIADAREPRESENTACIONES FALSAS RESIDENCIAS ABANDONADASMEDIC AIDCARGO PÚBLICOSEGURIDAD SOCIAL FALSATRÁFICO DE ILEGALES

abogado americano

LA BUENA PREPARACIÓN PARA LAS ENTREVISTAS

abogado americano

“No hay nadie que ha tratado exitosamente más con la Embajada y el Consulado Americano en el Ecuador y el Abogado Americano siempre está aquí personalmente en Ecuador al lado de sus clientes beneficiándose del lema que dice, si perseguimos la perfección con disciplina y eficiencia estamos en camino a la excelencia”.


VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS

abogado americano

Cualquier forma de visa requiere al menos una entrevista con los Oficiales de la Embajada, Consulado u Oficinas de Inmigración. Por lo tanto, aunque un solicitante de visado puede satisfacer todos los requisitos de la Ley podría ser negada la visa por una entrevista no satisfactoria solamente por unos gestos, nerviosismos, hesitaciones, etc. El deber de los Oficiales es, más que todo, proteger a los Estados Unidos y aunque las entrevistas no son ataques personales es muy común que el solicitante puede ser bien arrinconado con mil preguntas por el Oficial. El Abogado Americano ofrece un entrenamiento experto en la forma de presentarse, vestirse, contestar las preguntas pertinentes, explicar sus documentos o circunstancias tenues y todos los trucos y trampas de las entrevistas para la visa de turista, la visa de inmigrante (residencia) y todas las otras variedades de visas.

abogado americano

El Abogado Americano tomará el papel de un oficial de la Embajada/Consulado mezclado con un Fiscal e intencionalmente arrincona al cliente con un interrogatorio de un sin número de preguntas, todas las cuales podrían ser preguntadas durante una entrevista para la visa. Cuando el cliente pueda responder rápidamente, correctamente y concisamente, el cliente puede ser considerado bien preparado para la visa entrevista y así puede tener el beneficio de una actitud bien positiva, la cual puede ser ejemplificada por el poema famoso del poeta inglés Ernest Helmley, como presentado abajo en tanto en el inglés como el español.

En inglés
abogado americano

Out of the night that covers me,
Black as the pit from pole to pole,
I thank whatever gods may be
For my unconquerable soul.

In the fell clutch of circumstance
I have not winced nor cried aloud.
Under the bludgeonings of chance
My head is bloody, but unbowed.

Beyond this place of wrath and tears
Looms but the Horror of the shade,
And yet the menace of the years
Finds and shall find me unafraid.

It matters not how strait the gate,
How charged with punishments the scroll,
I am the master of my fate:
I am the captain of my soul

abogado americano

En español
abogado americano

Más allá de la noche que me cubre,
negra como el abismo insondable,
doy gracias al dios que fuere
por mi alma inconquistable.

En las garras de las circunstancias
no he gemido ni llorado.
Sometido a los golpes del destino
mi cabeza sangra, pero está erguida.

Más allá de este lugar de ira y llantos
donde yace el horror de la sombra, la amenaza de los años
me halla, y me hallará sin temor.

No importa cuán estrecho sea el camino,
ni cuán cargada de castigos la sentencia,
soy el amo de mi destino,
soy el capitán de mi alma.

abogado americano

2558222 2901252 2901584
▬ SIEMPRE CON CITA PREVIA ▬

NO OFRECEMOS CONSULTAS POR TELÉFONO O POR CORREO ELECTRÓNICO
A PERSONAS INTERESADAS QUE NO SON CLIENTES



abogado americano