214b negacion de visa

abogado americano SOLUCIONES MIGRATORIAS 214b negacion de visa
HONORARIOS Y COSTOS

214b negacion de visa

OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA MIGRATORIO DE LOS
ESTADOS UNIDOS

COLEGIO DE ABOGADOS
DE LA CORTE SUPREMA DE LOS ESTADOS UNIDOS

— MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA MÁS DE 20 AÑOS AQUÍ EN ECUADOR —

“No hay nadie que ha tratado exitosamente más con la Embajada y el Consulado Americano en el Ecuador y el Abogado Americano siempre está aquí personalmente en Ecuador al lado de sus clientes beneficiándose del lema que dice, si perseguimos la perfección con disciplina y eficiencia estamos en camino a la excelencia”.


VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS

NEGOCIAR VS. LITIGAR

214b negacion de visa

Nos dedicamos a una filosofía creativa que nos lleva a promover las buenas alternativas negociadas a los conflictos. Un excelente acuerdo final negociado cuidadosamente con nuestra facilidad, por lo tanto, puede evitar conflictos judiciales, honorarios y costos altos, tiempo perdido y humillación pública.

“Somos lo que hacemos con repetición y excelencia, entonces, no es un reto sino un hábito”

- ARISTÓTELES -

Si estamos encargados de sobrepasar las altas expectativas de nuestra clientela, seguimos trabajando por buscar soluciones innovadoras con una buena relación (resultado/costos) en beneficios de nuestros clientes.

“Primero le ignoran, después se le burlan, después le luchan y después usted gana”

- MAHATMA GANDHI -

El lector no debería usar las definiciones y explicaciones de términos en esta página especial para evaluar la potencialidad de su propia situación, debido al hecho que en esta página presentamos solamente “reseñas breves” de cuerpos extremadamente extensos de la ley de inmigración y otros campos legales de los Estados Unidos y solamente para estimular al Cliente potencial para llamarnos por una consulta para que podamos explicar la ley, los términos, la factibilidad en la aplicación de la ley como publicado por el público en general y en los términos de la historia de cada Consultante individualmente y la probabilidad de éxito en superar su problema particular.

OFRECEMOS SOLUCIONES: de los problemas en obtener una visa, pero no ofrecemos servicios solamente para completar los formularios, solicitudes o aplicaciones para visas. Si no tiene ningún tipo de problema en calificar para una visa y quiere solamente completar una solicitud, hay numerosos locales alrededor de la Embajada y por todos lados de Quito y por el Consulado en Guayaquil que ofrecen este tipo de servicio sencillo.

NUESTROS SERVICIOS: todos los servicios que ofrecemos no requieren un abogado tanto en el Ecuador como en los Estados Unidos de América porque están considerados de tipo "pro se"(en propia persona) y pueden ser hechos por cualquier persona legalmente competente y aunque todos los requisitos legales de los servicios que ofrecemos están publicados y disponibles sin costo al público por otros medios, pero sin el beneficio de la experiencia profunda profesional por lo que una persona sin asesoría profesional corre el riesgo de proceder incorrectamente.

HONORARIOS Y COSTOS

214b

Después de una consulta inicial por medio de una cita especial, la persona indicada recibirá el beneficio por cualquier servicio ofrecido, una cotización por escrito de todos los honorarios y costos, los descuentos posibles y el financiamiento disponible sin ninguna obligación de contratarnos. Todo lo cual es conforme con los honorarios y costos presentados por profesionales hoy en día con la misma experiencia, talento y éxito en consideración de la dificultad y complicaciones de facilitar el tramite respectivo en cualquier ciudad metropolitana en los Estados Unidos. La cotización está basada en los antecedentes y comportamiento del cliente y la dificultad en proceder con los requisitos de la ley para la posibilidad de éxito. Mantenemos una política fija de no ofrecer rebajas de cualquier índole, ni hacer excepción o negociar las obligaciones financieras contractuales de ningún cliente bajo ninguna circunstancia.

abogado americano

2558222 2901252 2901584
▬ SIEMPRE CON CITA PREVIA ▬

NO OFRECEMOS CONSULTAS POR TELÉFONO O POR CORREO ELECTRÓNICO
A PERSONAS INTERESADAS QUE NO SON CLIENTES



abogado americano