abogado americano

abogado americano QUIENES SOMOS abogado americano

CENTRO AMERICANO
DE SERVICIOS MIGRATORIOS

abogado americano

EL ABOGADO AMERICANO

“No hay nadie que ha tratado exitosamente más con la Embajada y el Consulado Americano en el Ecuador y el Abogado Americano siempre está aquí personalmente en Ecuador al lado de sus clientes beneficiándose del lema que dice, si perseguimos la perfección con disciplina y eficiencia estamos en camino a la excelencia”.


VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS

abogado americano

El Abogado Americano ha tenido la oportunidad de disfrutar la experiencia de vivir en el Ecuador como residente legal por más de dos décadas y así ha tenido el beneficio de todos los derechos constitucionales garantizados a los ecuatorianos nacidos en el país. Por lo tanto, tiene el orgullo en afirmar que él es estadounidense y ecuatoriano.

Por más de dos décadas el Abogado Americano ha ofrecido sus servicios profesionales personalmente en el Ecuador, mientras siempre ha estado en el Ecuador para poder tratar con los Clientes en persona frente a frente y estar al lado de sus Clientes para que él entienda el problema migratorio de ellos a lo profundo para encontrar las pistas y matices más sutiles que mejoran las posibilidades de solucionar y quitar el obstáculo o impedimento al visado.

abogado americano

Nosotros ofrecemos servicios migratorios y legales estrictamente limitados a Facilitador de Servicios, pero no de Abogado, es decir, que no ofrecemos servicios involucrando juicios ni litigios y nuestro consejo está limitado a nuestra interpretación y de nuestras fuentes extra-oficiales de la información publicada por las Embajadas y Consulados tanto en su sitio en el internet como todo lo publicado en el Internet en general.

El Abogado Americano tiene el beneficio de tener este nombre comercial debidamente registrado legalmente como una marca de servicios con IEPI (Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual) con validez y dominio mundialmente y él tiene el honor de ser Miembro en Buen Estado del Colegio de Abogados de la Corte Suprema de los Estados Unidos de América, aunque no es miembro del Colegio de Abogados del Ecuador o Foro de Abogados de Ecuador y como corresponde y aun cuando él puede ser llamado o titulado Abogado, no ejerce la profesión de Abogado en el Ecuador.

Adicionalmente, aunque él es un beneficiario de la Embajada y el Consulado de los Estados Unidos en el Ecuador como cada Estadounidense registrado como residente en el Ecuador y que es considerado un Oficial de las Cortes en aquel país, ni él ni ningún empleado del Centro Americano de Servicios Migratorios tiene "palancas", influencia especial, vínculos ni relaciones personales con los oficiales, empleados ni los familiares, conocidos o vecinos de los oficiales o empleados de las Instituciones Gubernamentales o Cortes.

abogado americano

El Abogado Americano es de origen estadounidense y es conocido cariñosamente y simplemente por sus clientes y todos sus contactos hasta sus oponentes como "Dr. Hunter".

El Doctor tiene la distinción y experiencia profunda de haber tratado exitosamente con más de 20.000 casos durante más de 40 años proporcionando los servicios y las soluciones excelentes de Los Estados Unidos, las cuales son: profesionales, creativas, expertas y económicas.
Cada Consulta y cada Cliente recibirá el beneficio de un trato especial, profesional y agradable y encontrará al Doctor como un profesional especial, dedicado, sabio, compasivo, talentoso, divertido, impresionante, inolvidable e inigualable con una mentalidad positiva e invicta bien contagiosa para aliviar la preocupación, el sentido de frustración, desesperación e impotencia que viene con cualquier asunto migratorio o servicio legal.

El Doctor tiene entre otros logros y honores, el honor de ser un Miembro en buen estado del Colegio de Abogados de la Corte Suprema de Los Estados Unidos. Además, él tuvo la oportunidad de estudiar y especializarse en Medicina, Economía, inglés, español y Lingüística tanto en the University of Miami, en Coral Gables, Florida como otros Institutos bien reconocidos, lado a lado con centenares de cubanos profesionales refugiados y numerosos refugiados de otros países recién llegados a los Estados Unidos como compañeros.

Asistió a The University of Florida Levin College of Law donde él recibió The John Marshall Bar Service Award, galardonado por sus contribuciones de discursos educacionales, editoriales, atléticos, sociales y de liderazgo. Fue Miembro Fundador de S.A.L.S.A., una Sociedad Latina especial de estudiantes de la Ley (él es de descendencia rumano y así es Latino). Fue el Editor de “The Verdict”, el periódico de “The College of Law”, galardonado por The American Bar Association como el mejor Periódico de las Escuelas de Leyes en los Estados Unidos en el año 1974-76.

Adicionalmente, él es “Diplomado de Abogacía Tribunal” de Georgetown University en Washington, D.C. y “Diplomado de Desarrollo de Gerencia” y “Desarrollo de Gerencia Avanzada” de Wittenberg University en Springfield, Ohio.
El Doctor culminó sus estudios profundos y diversos manipulando el Ying y el Yang en Acupuntura y Medicina Oriental en The Internacional Institute of Chinese Medicine en Albuquerque, New México, también diplomado por TESOL (Teachers of English to Speakers of Other Languages) en la Enseñanza del idioma inglés a grupos de diversos idiomas/culturas y fue diplomado en Cuisine Internacional, Servicios de Bebidas y Preparación de Menú del famoso Instituto Culinario de Johnson and Wales en Florida que quedó de buen beneficio por su restaurante popular en el Caribe.

▬ EXPERIENCIA ▬

abogado americano

El Abogado Americano es bilingüe, hablando perfectamente el inglés y el español con estudios de francés en la Alianza Francesa, portugués en el IBEC con una mezcla de alemán y japonés por virtud de sus estudios universitarios y viajes. Además de atender todos los clientes del Centro Americano de Servicios Migratorios, él ofrece soluciones expertas para los Servicios Migratorios y Legales por medio de Los Derechos Propios Personales (Pro Se) solamente de Asuntos Legales de los Estados Unidos en Ecuador y ofrece el beneficio muy importante y adicional de afirmar que él ha tramitado más solicitudes de visas y ha tenido más contacto exitoso con la Embajada y el Consulado de los Estados Unidos en el Ecuador que cualquier otro abogado o facilitador profesional mundialmente.

Además de su experiencia profunda y valerosa de la Ley de los Estados Unidos, el Doctor, un miembro de A.T.A (American Translators Association) por muchos años, es reconocido como uno de los mejores traductores mundialmente del Inglés al Español y Español al Inglés y ha ofrecido por medio de Excellent English C.A. traducciones, interpretaciones y preparaciones de todo tipo de textos, documentos legales, tesis e informes con más de 1.000.000 de palabras traducidas precisas, puntuales, creativas y económicamente. Él ha tenido la oportunidad de traducir aproximadamente 500.000 palabras de tesis posgrados y artículos profesionales de finanzas y de economía para la Revista "PERSPECTIVA" publicada por IDE Escuela de Dirección de Empresa auspiciada entre otros, por The Harvard University de los Estados Unidos.

Él es miembro de The American Translators Association (ATA) y T.E.S.O.L. (Teachers of English to Speakers of Other Languages). El dominio del español se manifiesta por su candidatura para la Maestría en español (DSC) del Instituto Cervantes de la Universidad de Salamanca y sus estudios con la P.U.C.E (Universidad Católica) del idioma español de alto nivel para extranjeros destacado con un toque sutil y fascinante por virtud de vivir y captar muchas de los matices lingüísticos en 10 países latinos y 11 caribeños y europeos mezclados con un poco del acento del “Gringo”.

▬ AÚN MÁS EL DEPORTISTA Y CAMPEÓN ▬

abogado americano

Él es Cinta Negra de alto rango en Karate, Judo y Jiu-jitsu. También, El Abogado Americano ha ganado numerosos campeonatos en los 8 deportes de Karate, Judo, Jiu-jitsu, Levantamiento de Pesas, Billiar americana, Tenis de Mesa, Balonmano, Raquetbol, al nivel universitario, cuidad, estatal, nacional e internacional, pero conocido más por ser invicto en los campeonatos de “kumite” (combate) en Karate y por los records en Levantamiento de Pesas (Pres Banca de 540 libras, Sentadilla con 850 libras). Todavía él entrena con "la misma disciplina" y el poder de un campeón al nivel mundial en su propio gimnasio equipado de primera y con la misma disciplina estricta que él dedica a los Servicios Migratorios y Legales para todos sus clientes.

abogado americano

GERENTE GENERAL
CONTADORA Y REPRESENTANTE LEGAL
DE EXCELLENT ENGLISH C.A.
Eco. Esperanza Ponce

abogado americano
abogado americano abogado americano abogado americano

La Economista Ponce, nació en la Ciudad de Pimampiro en la Provincia de Imbabura, Ecuador y obtuvo su título en la Universidad Central del Ecuador. Ella cuenta con una personalidad carismática, muy amistosa, genial y facilita un ánimo dinámico y contagioso. Ella ocupó el puesto de Asistente Administrativa y Contadora Auxiliar para un Estudio Jurídico Prestigioso por más de 13 años y fue Jefa por 2 años de la Floristería de Ecuabouquets Cia. Ltda., una división de Pyganflor. Ahora, ella tiene las responsabilidades administrativas como Representante Legal y Gerente General de Excellent English C.A. la Empresa Matriz de Centro Americano de Servicios Migratorios y el Abogado Americano.

Además de ser Economista, reconocida por el Colegio de Economistas de Pichincha por más de 25 años como Economista, en el 2009 obtuvo el título de Contadora Pública y el Certificado de Computación Avanzado. En el 2011 ella obtuvo el título de Arreglista Profesional de Flores auspiciado por la Asociación NIAF. Ella ha estudiado el inglés y es un miembro del Colegio de Economistas de Pichincha, del Colegio de Contadores Públicos de Pichincha y miembro activo por muchos años de la Cámara de Comercio de Quito con la cual, ella ha tenido la oportunidad de asistir y aprovechar de numerosos Seminarios Profesionales para ofrecer y proporcionar al público y los interesados el mejor servicio profesional posible.

abogado americano

La Economista-Contadora Pública Ponce también es deportista que dedica mucho tiempo al atletismo, compitiendo en numerosas carreras en Ecuador, de 5K, 8K, 10K, 12K, 15K y 21K. Ella ha ganado numerosas competencias (incluyendo la Mariposa 5K en Coconut Creek, Florida en la Costa Atlántica de Florida, USA una semana y el Falcón 5K en Bradenton, Florida en la Costa Caribe-Pacifico en la semana siguiente) y ha ganado y ha logrado buenos puestos y galardones en más de 100 competencias, demostrando mucho potencial en el futuro para ser Campeona en el Ecuador.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO ESPECIAL
Ing. Javier Lucas

abogado americano

“Javier” es de origen “manabita” e Ing. Informático, producto de sus estudios en Universidad Estatal del Sur de Manabí. Fue Asistente Legal y tramitador por más de 8 años en el Estudio Jurídico prestigioso Brito, Moran O´Brien & Ponce. Él ha cumplido sus cursos iniciales de Abogacía. Además de sus funciones como para-legal para el Abogado Americano, él está encargado de la coordinación de publicidad e informática.

ASISTENTE ADMINISTRATIVA ESPECIAL
Contadora Maritza Realpe

abogado americano

Maritza de Santo Domingo tiene el beneficio de muchos años de experiencia como contadora profesional y fue asistente administrativa por más de 13 años para el Estudio Jurídico prestigioso Brito, Moran O´Brien & Ponce. Sus funciones actuales son de recepción, secretaria y auxiliar de contabilidad. Ella, también es competidora de carreras.



2558222 2901252 2901584
▬ SIEMPRE CON CITA PREVIA ▬

NO OFRECEMOS CONSULTAS POR TELÉFONO O POR CORREO ELECTRÓNICO
A PERSONAS INTERESADAS QUE NO SON CLIENTES



abogado americano