abogado americano

abogado americano PERDON Y WAIVER abogado americano

¡OJO! Ofrecemos procedimientos aparte y de otra manera del Perdón y el Waiver, los cuales son explicados abajo y que opinamos son más eficaces para solucionar un problema de visado.

EXPLICACIÓN DEL PERDÓN



abogado americano

El Cliente debe entender que, aunque la publicidad del Centro Americano de Servicios Migratorios y el Abogado Americano emplean las palabras "perdón", "perdones" y "perdones migratorios", el propósito es para informar a la gente que reside afuera de los Estados Unidos que un "perdón" no está disponible para gente viviendo en el Ecuador y aunque es muy difícil para obtener, hay una forma de "perdón" disponible para gente viviendo en los Estados Unidos, quienes están en violación de ciertas provisiones de la ley de inmigración que no incluyen fraude o torpeza moral que no está disponible para gente afuera de los Estados Unidos. Sin embargo, hay una forma de perdón o waiver provisional limitada a individuos que han sobrepasado en los Estados Unidos aquí en Ecuador con la esposa todavía en los Estados Unidos y lleva requisitos especiales.

El Centro Americano de Servicios Migratorios y el Abogado Americano no tramitan estos tipos de "perdones" debido a los requisitos del solicitante viviendo en los Estados Unidos o la pareja viviendo en los Estados Unidos y el Cliente no está pidiendo ningún tipo de perdón. Nos limitamos a una breve presentación de la misma información y requisitos del Perdón y el Waiver sin ninguna interpretación siguiendo la misma forma como la información ha sido publicada por las Embajadas, Consulados y Autoridades de Inmigración de los Estados Unidos o en el Internet para las partes interesadas y el público mundialmente. Como corresponde el Cliente no está pidiendo ningún tipo de Perdón ni Waiver. La única forma de perdón disponible para solicitantes en el Ecuador es ser perdonado por un delito cometidito en los Estados Unidos por un oficial alto del Gobierno de los Estados Unidos como un Gobernador, Senador o el Presidente.

EXPLICACIÓN DEL WAIVER



abogado americano

El Cliente debe entender que aunque nuestra publicidad emplea la palabra "waiver" y "waiver migratorio", el propósito es para informar las consultas y clientes que un "waiver" es un procedimiento en la ley de inmigración que ofrece la posibilidad de una residencia temporal en los Estados Unidos para personas que normalmente no pueden tener una visa emitida por falta de cumplimiento con los requisitos, un castigo, violación de la ley o inelegibilidad y tiene un familiar cercano viviendo en los Estados Unidos legalmente como residente o ciudadano que tiene "dificultad en extrema" y el Cliente es la única persona que puede cuidar este familiar. El Cliente ha confirmado que no tiene ningún familiar legalmente en los Estados Unidos que tenga "dificultad en extrema" y no está pidiendo este procedimiento. El Cliente entiende también, que es posible que los oficiales de inmigración puedan indicar que el Waiver es una forma de Perdón porque la palabra Waiver no ofrece una traducción precisa en el español y en términos de inmigración un Waiver no es un Perdón sino una renuncia o abandono temporal del derecho de las autoridades de inmigración para castigar legalmente a un solicitante de visas para que pueda cuidar a un familiar cercano legalmente en los Estados Unidos que sufre de "dificultad en extrema" según la definición aceptable de la ley apropiada y pertinente de inmigración.

WAIVER (“PERDÓN TEMPORAL”)

abogado americano

El Centro Americano de Servicios Migratorios y el Abogado Americano por más de dos décadas ha recibido llamadas o pedidos de consultas diariamente acerca del término “perdón” que realmente es una ilusión como está explicada abajo:

¡Ojo!

El contenido del título de este segmento y el segmento abajo acerca de waivers y perdones son compendios o síntesis en breve. Hay que hacer una cita con el Abogado Americano para recibir una consulta con una explicación bien detallada para entender la diferencia y los requisitos que podría ayudarle en encontrar el camino para los Estados Unidos.

Un “perdón” en el sentido cotidiano de la palabra es un indulto por un delito penal. Los Estados Unidos no reconoce indultos extranjeros, pero en el sentido de la ley de inmigración, está considerado más o menos como una “indulgencia” o “remisión” en que un Extranjero Nacional que no es elegible para recibir una visa, puede solicitar la visa

Por favor, hay que comprender que una multa no puede ser pagada por un perdón y el termino perdón realmente no es nada más que un nombre callejero y chismoso, para el procedimiento nombrado correctamente de “waiver” en el cual una persona que fue deportada, con la visa negada o cancelada por varias razones o inelegible para una visa puede ingresar legalmente y temporalmente a los Estados Unidos. Hay otro procedimiento o soluciones en la forma de perdón cuando una persona es víctima de una visa negada, cancelada o deportación en error o basado en acusaciones u opiniones sospechosas, débiles e incorrectas y con el apoyo de El Centro Americano de Servicios Migratorios y el Abogado Americano, el Extranjero Nacional puede proporcionar una buena y aceptable explicación o pruebas fuertes y aceptables a favor del Cliente.

Desafortunadamente, nosotros no podemos ofrecer servicios de pedir perdones o waivers por fraudes, y actos de torpeza moral ni los delitos graves (felonías) cometidos en los Estados Unidos a Oficiales del Gobierno como Congresistas, Senadores, Gobernadores o el Presidente de los Estados Unidos

“PERDONES”- EL MITO Y LA ILUSIÓN

abogado americano

El Centro Americano de Servicios Migratorios y el Abogado Americano repetimos que el procedimiento de “Waiver” lleva el nombre de “Perdón” por medio de chisme dentro de la comunidad de gente con problemas de Inmigración, probablemente, porque la palabra waiver no se traduce bien en una sola palabra en el español, pero realmente el waiver no es un perdón sino “permisos especiales temporales de dificultad extrema” pero los hechos que fueron obstáculos no son perdonados.

Por otro lado, una forma de evitar la deportación, debido a antecedentes penales es solicitar un perdón (indulto) por el delito. Los Perdones Federales son concedidos por el Presidente de los Estados Unidos, mientras que los Perdones por la violación de las leyes del Estado se dan por el Gobernador del Estado donde el delito había sido condenado. Conseguir un Perdón por delitos cometidos en los Estados Unidos puede ayudar en su esfuerzo para poder permanecer o volver a los Estados Unidos, pero incluso eso no es automático. Un Perdón por un delito es difícil de conseguir bajo cualquiera circunstancia.

Para continuar con los servicios excelentes, nosotros ayudamos con el proceso de waiver por "dificultad en extrema" que los Clientes llaman “un Perdón” pero realmente no es un perdón sino una tolerancia temporal (waiver) de violaciones pasadas de inmigración o falta de los requisitos necesarios para obtener una Visa. Para tener éxito con este servicio El Cliente debe completar el procedimiento especial completo con evidencia, explicaciones y escritos legales a través del Centro Americano de Servicios Migratorios y el Abogado Americano quienes proporcionan técnicas de soluciones expertas y creativas, producto de más de 40 años de experiencia profesional profunda para facilitar el apoyo necesario en el proceso.



2558222 2901252 2901584
▬ SIEMPRE CON CITA PREVIA ▬

NO OFRECEMOS CONSULTAS POR TELÉFONO O POR CORREO ELECTRÓNICO
A PERSONAS INTERESADAS QUE NO SON CLIENTES



abogado americano