abogado americano

abogado americano VISION Y MISION abogado americano

abogado americano abogado americano

“No hay nadie que ha tratado exitosamente más con la Embajada y el Consulado Americano en el Ecuador y el Abogado Americano siempre está aquí personalmente en Ecuador al lado de sus clientes beneficiándose del lema que dice, si perseguimos la perfección con disciplina y eficiencia estamos en camino a la excelencia”.


VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS

NUESTRA MISION, la cual es nuestra razón de ser, siempre ha sido proporcionar toda la información entendible y la mejor atención posible al Cliente económicamente según los estándares correspondientes. Siempre siguiendo estrictamente las leyes pertinentes actualizadas para que podamos proceder con el Cliente para que tengamos un conocimiento completo de la naturaleza y responsabilidades mutuas del procedimiento.


abogado americano

Así nuestra meta es obtener la mejor posibilidad de éxito en cualquier Servicio contratado para aliviar la preocupación, el sentido de frustración, desesperación e impotencia que los Clientes sienten antes de que nosotros sembremos la semilla legal que brotará en una actitud positiva y confianza en buscar y alcanzar la mejor resolución en consideración de los hechos y las circunstancias. Es nuestra intención de brindar a la comunidad ecuatoriana, igual que en otros países, la oportunidad de aprovecharse de nuestros Servicios excelentes en más de 50 campos de la Ley de “Pro Se” de los Estados Unidos y así ser el único Centro de Servicios Migratorios en ofrecer al público una fuente multifacética, competente, al día e inigualable

“Somos lo que hacemos con repetición y excelencia, entonces, no es un reto sino un hábito”

- ARISTÓTELES -

NUESTRA VISION es que Los Servicios Legales y los conflictos de los Clientes puedan resolverse de manera rápida y expedita en nuestro Centro de Servicios Legales por el Abogado Americano por medio del sistema legal de los Estados Unidos y por medio de una negociación preparado puntual, competente y eficientemente acompañados con honorarios y costos económicos y no exagerados.

abogado americano

Nos dedicamos a una filosofía creativa que nos lleva a promover las buenas alternativas negociadas a los conflictos. Un excelente acuerdo final negociado cuidadosamente con nuestra facilidad, por lo tanto, puede evitar conflictos judiciales, honorarios y costos altos, tiempo perdido y humillación pública. Es posible resolver virtualmente cada cuestión jurídica con éxito por una negociación rápida, competente, creativa y eficaz. Si el Abogado Americano está encargado de sobrepasar las altas expectativas de su clientela, seguimos trabajando por buscar soluciones innovadoras con una buena relación (resultado / costos) en beneficios de nuestros clientes.

“Primero le ignoran, después se le burlan,
después le luchan y después usted gana ”

− MOHATMA GHANDI−

abogado americano

2558222 2901252 2901584
▬ SIEMPRE CON CITA PREVIA ▬

NO OFRECEMOS CONSULTAS POR TELÉFONO O POR CORREO ELECTRÓNICO
A PERSONAS INTERESADAS QUE NO SON CLIENTES



abogado americano