abogado americano

VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS

abogado americano SERVICIOS ESPECIALES abogado americano
SOBRESALIENTES


"OJO" Estamos muy orgullosos para afirmar que cuando decide de programar una cita con Centro Americano de Servicios Migratorios y el Abogado Americano, usted tiene la oportunidad de obtener más que la buena posibilidad de tener una visa americana emitida para usted y/o sus familiares. De hecho, al entrar a nuestra oficina como cliente podemos ofrecerle también la oportunidad de obtener y aprovecharse de lo que nosotros consideramos muchos "regalos" . Estos llamados “regalos” vienen en la forma de los beneficios de nuestro riqueza de conocimiento profundo y diverso de todo que un visitante necesite saber para desfrutar o aprovechar de su visita a los Estados Unidos.

Haga el favor de leer este “link” (enlace) de SERVICIOS ESPECIALES SOBRESALIENTES más que una vez detalladamente y cuidadosamente para que usted pueda darse cuenta de los beneficios enormes e inigualables de los SERVICIOS ESPECIALES SOBRESALIENTES que nosotros ofrecemos posiblemente como regalos y acompañantes a nuestros servicios principales de visa procedimientos que puedan solucionar los problemas visados del cliente y quitar los impedimentos, obstáculos y barreras para hacer nuestro cliente elegible por una visa.

abogado americano

abogado americano

Aunque hay algunos abogados migratorios y agencias que ofrecen servicios de visas, los cuales podrían meramente ofrecer de resolver los problemas de visas americanas. Lamentablemente, aunque de hecho los servicios de los otros proveedores son limitados a completar el formulario de solicitud y no tratan o no pueden resolver ningún problema porque tienen poca experiencia y no tienen conocimiento de los requisitos y procedimientos visados ni de los Estados Unidos.
Es muy común que cuando un problema debe ser solucionado los otros servicios de visas simplemente complete el formulario “bien seca” en la manera que requiere la más mínima investigación y esfuerzo sin informar al solicitante de la remota posibilidad de tener una visa emitida. Adicionalmente, estos lugares o servicios no ofrecen una solución ni explicación o impacto de los problemas que el solicitante lleva y en cambio, en vez del conocimiento necesario, esto lugares dependen fuertemente en rumores y chisme para completar las solicitudes para visas.

abogado americano

Sin embargo, el Centro Americano de Servicios Migratorios cuenta orgullosamente con el Abogado Americano, un americano distinguido por el éxito in solucionar problemas visados, así como su experiencia destacada en ofrecer el único servicio visado que brinda el beneficio adicional de servicios especiales, los cuales sin duda deben ser considerados “sobresalientes” y no son disponibles con cualquier otro servicio de visas.


abogado americano

Toda comunicación por medio de nuestra oficina con la Embajada o el Consulado incluyendo el Formularios de Solicitud está preparado en el inglés superior del Abogado Americano quien siempre está aquí en el Ecuador al lado de sus clientes, quien nació y fue educado en los Estados Unidos y es un Abogado Tribunal, miembro de prestigio del Colegio de Abogados de la Corte Suprema de los Estados Unidos por más de 25 años.

UN VISTAZO
A LOS SERVICIOS ESPECIALES SOBRESALIENTES

abogado americano abogado americano abogado americano abogado americano abogado americano

- RESUMEN -

El director del Centro Americano de Servicios Migratorios, el Abogado Americano, realmente es un Americano, al ser nacido allá, y al haber tenido la oportunidad de vivir, trabajar y jugar en los Estados Unidos por más de medio siglo (Ver el enlace “link” de Quienes Somos en esta misma Página Web. Durante estos 50 y pico años él viajó y pasó mucho tiempo en todo los Estados donde los ecuatorianos han escogido sembrar sus nuevas raíces para desfrutar la buena vida y las oportunidades de sus sueños.
El Abogado Americano con mucho gusto ha guiado sus clientes para maximizar los beneficios y el placer de una visita a los Estado Unidos con mucha información especialmente acerca de los Estados donde él ha pasado mucho tiempo viviendo y trabajando en todos los estados del país donde se han quedado un montón de ecuatorianos tanto residentes y ciudadanos legales como los indocumentados ilegales
Así con su experiencia y conocimiento de lo necesario el Abogado Americano ha desorilladlo fuentes significantes de información detallada y una pericia inigualable de casi cada faceta de vida, negocio, placer y problemas, la cual él puede compartir con sus clientes.

abogado americano

★ OFRECEMOS ★

EL BUEN CONSEJO E INSTRUCCIÓN
como un

Servicio Especial Sobresaliente

abogado americano

para los clientes de servicios para solucionar problemas de visado y también para los interesados que no tienen problemas visados pero que tienen necesidades en Los Estados Unidos como presentado a continuación abajo:

LAS NECESIDADES BÁSICAS DE UN VISITANTE

►¡SIN HONORARIOS ADICIONALES! ◄

abogado americano

formulario ds160Los costos de viajar y fiabilidad
formulario ds160Oportunidades y Operaciones de Negocios
formulario ds160Oportunidades de Empleo y los pagos apropiados
formulario ds160Atracciones Turísticas
formulario ds160Bienes Raíces
formulario ds160Costos de comida, productos, propiedades, lo legal, medical contabilidad e impuestos
formulario ds160Seguros
formulario ds160Carros y Rental Cars
formulario ds160Requisitos legales personales y de negocio
formulario ds160Matrimonio y Divorcio
formulario ds160Educación
formulario ds160Medic Aid
formulario ds160Deportes y eventos deportistas
formulario ds160Restaurants y Menús de todo tipo de comida
formulario ds160Geografía
formulario ds160Donde hacer las Compras
formulario ds160Gimnasios y Entrenamiento
formulario ds160Medicinas y disponibilidad
formulario ds160Problemas legales y la forma de resolverlos
formulario ds160Traducir e interpretar documentos en el inglés y el español

★★★ ADICIONALMENTE ★★★

Los Servicios Especiales Sobresalientes
pueden ser contratados aparte del procedimiento para solucionar su problema visado y conllevan honorarios conforme con el servicio

El ABOGADO AMERICANO puede ser contratado por los siguientes servicios de necesidad en vez de enfrentar la dificultad en encontrar un auto-llamado experto en Ecuador o en los Estados Unidos o probar su suerte con la recomendación de alguien poco conocido.

Servicios Especiales
Sobresalientes
► pueden ser contratados aparte ◄


abogado americano

★Anular, terminar o modificar contratos de Propiedad Vacacional/Reembolsos
★ Guía Turística o acompañante (tours, ferias, seminarios, programas etc.)
★ Representante Empoderado
★ Bienes Raíces-compras, ventas, arriendos, seguros e investigaciones
★ Tecnología-compra, venta e investigación de celulares, copiadoras, computadoras, etc.
★ Compras en General al gusto del cliente
★ Maquinaria investigaciones y compras
★ Educación investigación y preparación
★ Ventas y negociaciones de cualquier producto o servicio. Estudios del Mercado.
★ Administración- investigar y emplear profesionales-contabilidad, legal, bienes raíces y construcción
★ Negocios- investigar las posibilidades de abrir, procesar o cerrar un negocio, o franquicia
★ Transporte de bienes
★ Investigaciones de gente o negocios
★ Adquirir documentos de las cortes, el gobierno, estados, ciudades y municipalidades
★ Buscar y emplear profesionales para asuntos legales u oficios y diligencias
★ Investigar y arreglar exportación e importaciones
★ Seguridad y protección
★ Servicios legales permitidos
★ Traducción e interpretación de documentos legales y complicados
★ Lo que sea

abogado americano

El Cliente no sólo tiene el beneficio de un experto que ha tratado con una enorme cantidad de problemas de la visa en Ecuador, mucho más que cualquier otro practicante de servicios de Visas Americanas en el mundo, pero ha tenido la oportunidad de tomar ventaja de un conocimiento profundo de todas las facetas de la vida, negocios y placer de los Estados Unidos que ofrece el Abogado Americano después de haber tenido una multitud de experiencias de una vida activa, diversa y exitosa que cuenta con lo personal, familiar, empresarial, placentero y deportivo, mientras viajando y viviendo en la mayoría de los 50 Estados.

Si el Cliente para los servicios de visados desea aprovechar de los servicios Especiales Sobresalientes que conllevan honorarios aparte solamente debe presentar al Abogado Americano con sus necesidades y un plan básico y puede recibir una cotización por escrito para los honorarios razonables por el asunto deseado. Sin embargo, también ofrecemos estos mismos Servicios Especiales Sobresalientes a interesados que no son clientes para los servicios visados pero requerimos al menos una reunión de consulta y cobramos los honorarios correspondientes para cada consulta y nuestra investigación y cotización.

abogado americano



3 330833 0989519020 3 330800
▬ SIEMPRE CON CITA PREVIA ▬

NO OFRECEMOS CONSULTAS POR TELÉFONO O POR CORREO ELECTRÓNICO
A PERSONAS INTERESADAS QUE NO SON CLIENTES

VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS

abogado americano