abogado americano

abogado americano DONDE ESTAMOS abogado americano

abogado americano

Las Oficinas del Centro Americano de Servicios Migratorios y El Abogado Americano y su Empresa Matriz Excellent English C.A. se trasladó en mayo del 2014 a nuestro edificio moderno de 4 niveles, muy bien conocido y situado en pleno corazón del sector de la González Suárez cerca del Hotel Quito. El Edificio tiene numerosos niveles de seguridad y está perfectamente ubicado, conveniente y fácil de encontrar en el norte de la Cuidad de Quito dentro de Centros de Comercio Nacional, Empresas Internacionales, varias Embajadas, Centros de Diversión y Centros Comerciales. El Edificio fue propiedad de la familia del Ex-Presidente de la República Dr. Luis Cordero Crespo.

Nuestro edificio abarca un espacio lujoso con más de 400 M2 (más de 7.000 SF) y ofrece una vista espectacular y panorámica, tanto de todo el Valle de Guápulo, su cordillera expansiva de montañas, y el Volcán Cayambe, surgiendo enorme totalmente blanco y parece tan cerca, mientras el Volcán Intisana sobresale encima del horizonte en la distancia. Nuestra oficina cuenta con la última tecnología de computación, programas y telefonía. Además de espacios modernos de trabajo por 6 asistentes y la oficina espaciosa privada del Abogado Americano, la oficina cuenta con una sala de conferencia con biblioteca de primera que puede acomodar a un grupo de 12 personas.

Hay transporte fácil, siempre disponible por Bus y Taxi. El Cliente tiene la oportunidad de entrar y pasar por los tres niveles de jardines adornados respirando la fragancia tan agradable de flores frescas y exóticas que abrazan la fachada y todo un lado del edificio. Tenemos el beneficio de estacionamiento privado, seguro y óptimo con guardianía las 24 horas y poco tráfico en la calle principal de entrada con una puerta privada para el ingreso de nuestra clientela. Siempre encontramos tiempo para disfrutar una bebida en el aire fresco bajo parasoles permanentes y carpas con los clientes en cualquiera de las 2 terrazas de más de 100M2 o en nuestros jardines espaciosos.

Debido a la popularidad de nuestros servicios toda consulta es por medio de cita previa y como corresponde nuestra política fija es que informamos nuestra dirección exacta solamente a los interesados que pidan una cita con la garantía apropiada para solucionar su asunto legal con la ley de los Estados Unidos.



2558222 2901252 2901584
▬ SIEMPRE CON CITA PREVIA ▬

NO OFRECEMOS CONSULTAS POR TELÉFONO O POR CORREO ELECTRÓNICO
A PERSONAS INTERESADAS QUE NO SON CLIENTES



abogado americano