abogado americano

abogado americano DONDE ESTAMOS abogado americano

Las Oficinas del Centro Americano de Servicios Migratorios y El Abogado Americano y su Empresa Matriz Excellent English C.A. se trasladó en enero del 2018 a un sector muy bien conocido cerca de la Clínica Cruz Blanca. El Edificio tiene numerosos niveles de seguridad y está perfectamente ubicado, conveniente y fácil de encontrar en el norte de la Cuidad de Quito dentro de Centros de Comercio Nacional, Empresas Internacionales, varias Embajadas, Centros de Diversión y Centros Comerciales.

Nuestra oficina abarca un espacio lujoso con más de 400 M2 (más de 5.000 SF) con un jardín privado lujoso y tranquilo rodeando la oficina y ofrece una vista espectacular y panorámica por todos lados. Nuestra oficina cuenta con la última tecnología de computación, programas y telefonía.

Hay transporte fácil, siempre disponible por bus y taxi. con una puerta privada para el ingreso de nuestra clientela.

Debido a la popularidad de nuestros servicios toda consulta es por medio de cita previa y como corresponde nuestra política fija es que informamos nuestra dirección exacta solamente a los interesados que pidan una cita con la garantía apropiada para solucionar su asunto legal con la ley de los Estados Unidos.



3 330833 0989519020 3 330800
▬ SIEMPRE CON CITA PREVIA ▬

NO OFRECEMOS CONSULTAS POR TELÉFONO O POR CORREO ELECTRÓNICO
A PERSONAS INTERESADAS QUE NO SON CLIENTES



abogado americano