formulario ds 160

formulario ds160 CONSULTAS formulario ds 160
TRANSPARENCIA

formulario ds 160

“No hay nadie que ha tratado exitosamente más con la Embajada y el Consulado Americano en el Ecuador y el Abogado Americano siempre está aquí personalmente en Ecuador al lado de sus clientes beneficiándose del lema que dice, si perseguimos la perfección con disciplina y eficiencia estamos en camino a la excelencia”.


VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS VISAS

El Abogado Americano ha tenido la oportunidad de disfrutar la experiencia de vivir en el Ecuador como residente legal por más de dos décadas y así ha tenido el beneficio de todos los derechos constitucionales garantizados a los ecuatorianos nacidos en el país. Por lo tanto, tiene el orgullo en afirmar que él es estadounidense y ecuatoriano.

Por más de dos décadas el Abogado Americano ha ofrecido sus servicios profesionales personalmente en el Ecuador, mientras siempre ha estado en el Ecuador para poder tratar con los Clientes en persona frente a frente y estar al lado de sus Clientes para que él entienda el problema migratorio de ellos a lo profundo para encontrar las pistas y matices más sutiles que mejoran las posibilidades de solucionar y quitar el obstáculo o impedimento al visado.

La consulta inicial está limitada a la presentación de un problema, inquietud o deseo acerca de una situación migratoria con el objetivo de obtener una determinación y la posibilidad de una solución, sin que esto signifique recibir una oferta de instrucciones en los pasos y procedimientos legales de este asunto, los cuales puedan dirigir o encaminar la persona interesada para proceder sin orientación profesional competente. Es decir, las explicaciones y los pasos legales de los servicios necesarios para solucionar el problema no serán presentados al Cliente-potencial, ni siquiera es un Abogado, aunque lo que le ofrecemos de consejo e instrucciones está limitado a una reseña breve bien entendible por cualquier persona que siempre quedará satisfecho con las explicaciones pertinentes.

----- CONSULTA PERSONAL -----

formulario ds160

Toda consulta personal con el Abogado Americano es siempre por medio de una cita previa. El Abogado Americano consulta con sus clientes y clientes potenciales personalmente frente a frente en las oficinas profesionales del Centro Americano de Servicios Migratorios en el Sector la González Suárez de Quito. Los requisitos claves son puntualidad, cédula, un depósito de honorarios en nuestra cuenta bancaria para garantizar que usted va a asistir a la cita y para garantizar que hemos reservado el tiempo especificado para una cita puntual.

Debe traer toda la documentación para su consulta y firmar nuestro Formulario de Consulta en nuestra oficina. Requerimos una consulta personal en nuestra oficina con la persona interesada que tiene el problema migratorio para que el Abogado Americano pueda preguntar todas las interrogantes necesarias para determinar en la forma más precisa posible la naturaleza del problema migratorio más todos los elementos conflictivos, perjudiciales y ventajosas del presente y el pasado.

No ofrecemos consultas por teléfono, correo electrónico o “chat” porque no es posible hacer esta investigación preliminar de hasta una hora por teléfono o por correo electrónico porque además de la información importante debemos averiguar la identidad de la persona pidiendo la consulta por medio de la cédula y revisar todos los documentos pertinentes. Lo sentimos, pero debido a nuestros requisitos de información completa y la cantidad de llamadas telefónicas que recibimos diariamente, ni el Abogado Americano ni sus asistentes pueden ofrecer consultas o información migratoria a desconocidos por teléfono. Es importante repetir que necesitamos información especifico acerca de la situación migratoria y personal de cada persona interesada para determinar si el Abogado Americano puede ofrecer una consulta y una solución posible.

La persona interesada debe cumplir el Formulario de Consulta que presenta las políticas del Abogado Americano y los requisitos que corresponde a la ley de los Estados Unidos y el Ecuador, para que después de la consulta, si el Abogado Americano determina haya una solución posible del problema o una forma de solucionar los obstáculos e impedimentos de visados. No hay obligación de contratarnos y el cliente potencial puede recibir una cotización por escrito de los honorarios, costos, descuentos posibles y el IVA para estudiar en privado con su familia antes de tomar una decisión.

ASESORIA Y CONSEJO

Le ofrecemos asesoría profesional y experta personalizada rápida y eficiente durante todo el proceso de la solicitud de una visa para mejorar lo más posible la probabilidad de que la visa que usted desea sea emitida.

Nuestra asesoría incluye, pero no limitada, a lo siguiente:

1) Llenando y completando correctamente y preciso en el inglés el Formulario de Solicitud DS-160 (aplicación).
2) Preparación de la carpeta de requisitos para la entrevista en la Embajada o el Consulado.
3) Preparación para la cita y la entrevista con el oficial de la Embajada de los Estados Unidos.
4) Adaptación a los cambios en la vida del cliente durante el proceso.

Si los oficiales de la Embajada han negado la visa una o varias veces, le ofrecemos asesoría estratégica incluyendo, pero no limitado a:

1) Análisis de las fallas, errores, omisiones o representaciones falsas que causaron el rechazo de su solicitud.
2) Corrección de las fallas y preparación de condiciones y explicaciones legales aceptables para una nueva solicitud de visa.
3) Consejos y recomendaciones que ofrecen la buena posibilidad de cambiar la opinión negativa del oficial de la Embajada.
4) Selección de la fecha apropiada para una nueva aplicación.
5) Iniciamos los procesos adicionales para intentar hacer todos los procedimientos a la perfección.
6) Preparamos las comunicaciones integrales y necesarias para agilitar las investigaciones administrativas.

abogado americano

TRANSPARENCIA- Para establecer un record transparente de los hechos, instrucciones, advertencias, inquietudes, cumplimiento de los requisitos del caso, tanto informativo como financiero, el progreso de los procedimientos, toda comunicación, sin excepción ninguna; por razones de claridad, seguridad y confidencialidad, aparte de las conversaciones en las citas contratadas, programadas y pagadas entre el Cliente y las oficinas del Centro Americano de Servicios Migratorios y el Abogado Americano, deben ser por escrito (carta, mensaje enviado, correo electrónico) y esto es un requisito en absoluto y como corresponde, el Abogado Americano raramente se comunica por teléfono. Además, los asistentes de la oficina no son abogados y no pueden contestar preguntas legales ni contestar preguntas acerca de los procedimientos en proceso. Debido a la popularidad de nuestros servicios toda consulta es por medio de cita previa y como corresponde nuestra política fija es que informamos nuestra dirección solamente a los interesados que pidan una cita para solucionar su asunto legal con la ley de los Estados Unidos.

El Abogado Americano siempre es accesible y atento a su clientela y así ha realizado un éxito considerable, mientras ha desarrollado experiencia excepcional en proporcionar soluciones dinámicas, creativas, económicas y muy exitosas en numerosos campos legales especializados de los Estados Unidos. Durante casi 20 años que el Abogado Americano ha tenido la oportunidad de ofrecer los servicios del Centro Americano de Servicios Migratorios a los clientes en el Ecuador, basado en la cantidad y naturaleza de estos procedimientos, más el porcentaje de éxitos, creemos que es apropiado llamar estos campos los campos especializados

El Centro Americano de Servicios Migratorios, el Abogado Americano y todo el equipo viven en el Ecuador y están disponibles personalmente en el Ecuador todos los días para ofrecer los servicios de asuntos migratorios que tienen que ver solamente con la Ley de los Estados Unidos y que puedan aliviar la preocupación, el sentido de frustración, desesperación e impotencia de cualquier problema migratorio particular. La solución que ofrecemos es económica y opinamos humildemente que sea la única en el Ecuador.



abogado americano

2558222 2901252 2901584
▬ SIEMPRE CON CITA PREVIA ▬

NO OFRECEMOS CONSULTAS POR TELÉFONO O POR CORREO ELECTRÓNICO
A PERSONAS INTERESADAS QUE NO SON CLIENTES



abogado americano