abogado americano

abogado americano CLIENTELA abogado americano


El Centro Americano de Servicios Migratorios y el Abogado Americano ofrecen las “bienvenidas” a todas las personas que necesitan nuestros servicios, especialmente todas las provincias del Ecuador e igualmente, los ciudadanos, residentes y refugiados que viven en o vienen de los Estados Unidos, Argentina, Colombia, Cuba, Venezuela, Perú, España, Italia y México: países donde hemos tenido la oportunidad y orgullo de recibir un sin número de nuestra clientela. Lamentablemente, las reglas de confidencialidad no permiten proporcionar los nombres de todos nuestros clientes particulares.

Nuestra Clientela por dos décadas se ha presentado de todas las provincias del Ecuador con problemas e inquietudes acerca de su situación migratoria con los Estados Unidos. Todos han recibido el beneficio y apoyo de nuestros servicios profesionales excelentes y seguimos brindando los mejores procedimientos para facilitar todas las visas y solucionar los problemas migratorios.

CLIENTELA PROFESIONAL

Durante los años el Centro Americano de Servicios Migratorios ha tenido la oportunidad de ofrecer los beneficios y su apoyo a numerosas empresas prestigiosas tanto en el Ecuador como en otros países. Sin embargo, hoy en día dedicamos nuestros servicios a nuestra clientela particular de todas las provincias del Ecuador, los Estados Unidos, Argentina, Colombia, Cuba, Venezuela, Perú, España, Italia y México.



abogado americano

2558222 2901252 2901584
▬ SIEMPRE CON CITA PREVIA ▬

NO OFRECEMOS CONSULTAS POR TELÉFONO O POR CORREO ELECTRÓNICO
A PERSONAS INTERESADAS QUE NO SON CLIENTES



abogado americano